Teatro

viernes, 8 de abril de 2011

Se alquila con una condición



La obra escrita y dirigida por Diego Casado Rubio llega a la sala de La Carbonera, lugar donde el año pasado se presentó con éxito la actriz premiada Estela Garelli con la obra “Es Inevitable”.
Esta vez acompañada por Chela Cardala y Emiliano Dionisi, emprenden un viaje sensorial, cinematográfico y teatral por las perversiones cotidianas de una familia. Como la ‘sal al guisao’ me estás haciendo falta. Las perversiones dejan de serlo cuando se cuentan, la intimidad es más sincera cuando se muestra. ¿Se puede sentir pena por algo que nunca pasó? El amor es como cuando comés sopa, a veces, te deja un vacío insoportable.
Esta es la historia de Ramona, Lucía y Amador: una familia. Emigrantes de su propia soledad viviendo en una casa en la que para ver el espectador tendrá que espiar, para avanzar tendrá que dejarse llevar por el tiempo y hasta sumergirse en el agua. Sin miedo y con una única condición. Como diría Ramona: “todos dejamos de estar solos en algún momento”.
Una historia de familia, flamenco y felicidad,  las tres “efes” de la combinación perfecta.

Autor, director y creador audiovisual: Diego Casado Rubio
Actúan:
Chela Cardalda es Ramona
Estela Garelli es Lucía
Emiliano Dionisi es Amador
Y la participación especial de Rodolfo Valss como El Relator

Diego Casado Rubio fue nominado como dramaturgo a los Premios Teatro del Mundo 2010 por la obra Es inevitable.
Estela Garelli fue nominada como actriz revelación a los Premios Florencio Sánchez 2009 por Es inevitable.
Emiliano Dionisi fue nominado por los Premios ACE 2006 como revelación masculina por la obra El pan de la locura, Premio Teatro del mundo 2009 como mejor actor por De hombre a hombre y Premio María Guerrero 2009 al estímulo por De hombre a hombre y Titulares.

Funciones: todos los sábados a las 21:00 hs
Teatro La Carbonera 
Balcarce 998.  Reservas al 4362 2651 
Entradas: $ 40 | $ 25 (estudiantes y jubilados)


Lectores de Papelmundo
Funciones $25

No hay comentarios:

Publicar un comentario