Teatro

domingo, 17 de abril de 2011

Labial, última función

"El deseo del pasado, se vuelve soledad..."

El sábado 23 de abril a las 23:30 hs es la última cita en el Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056) para ver una pieza que expone en pasos de danza un trama donde los latidos del corazón marcan el ritmo.
Este unipersonal de danza contemporánea está basado en el recuerdo de un amor fallido que conduce a la intérprete hacia un estado de tristeza y desolación.
La desilusión y la soledad que está viviendo en el presente, a causa de los recuerdos de otro tiempo más feliz que ha terminado, se expresa en los espejos. Allí ve reflejada la imagen de su cuerpo, transmitiendo el profundo dolor que la embarga.
Interpretado por Yamila Arnaudo y con la composición musical de Mariano García Berardi, la pieza dirigida y coreografiada por Gustavo Soto, apaga sus luces el próximo sábado en la sala de Palermo.

"Realicé esta composición coreográfica desde mi mirada  del amor, en el cual viví el desengaño, que a través de él me supe conocer. El color rojo, el reflejo, los sonidos, el cuerpo desnudo, y la bravura interior, son parte de esta danza".
Gustavo Soto.


“Labial” es el primer trabajo realizado por el coreógrafo y bailarín Gustavo Soto, en el que además de realizar la coreografía, también lo dirigió. Lo acompañaron en este proceso Yamila Arnaudo (interprete), Mariano García Berardi (Compositor musical), Ester Angelini (Iluminación), Verónica Vojcicki (escenografía), Alejandro Elizondo (Diseño Gráfico), Daniel Falcone (Prensa) y Alejandra Centanaro (asistente de producción). La obra fue estrenada por primera vez en el mes de mayo del año 2010 en el Centro Cultural Pata de Ganzo.

2x1 para lectores de Papelmundo
Reservar llamando al 15 58083416

Última función: sábado 23 de abril a las 23:30 hs
Teatro El Piccolino
Fitz Roy 2056 (Entre Nicaragua y Soler) Palermo.
Reservas: 4 779 0353
Entradas: General $45 Est/Jub $40


No hay comentarios:

Publicar un comentario