La pieza de Jorge Ricci reúne nada menos que a dos emblemáticos personajes de la historia argentina. La cita promete revelar verdades en un encuentro ficticio donde, juego mediante, tendrán una conversación más que interesante.
Dirigidos por Graciela Weiss y Víctor Bruno, los protagonistas, Héctor Da Rosa y Alberto Clementín se reunirán en una atractiva trama en el Teatro Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330).
El encuentro, que en realidad no ocurrió jamás, es un juego dentro de otro juego. En el tiempo y espacio sacados de la realidad cotidiana, Perón invita a Borges a tomar el té. Los dos juegan una partida de truco mientras repasan sus viejos antagonismos.
El humor y la ironía son los naipes de los dos contrincantes. Lo que hubiese podido ser una situación altamente dramática, se transforma en un franco y cálido encuentro entre estos antiguos rivales. Como todos sabemos que esto no ocurrió nunca, la obra nos propone imaginar este encuentro como una metáfora que hace posible la existencia de mundos más habitables.
Reservas: 5354-6618
FUNCIONES: viernes 21.30hs.
LOCALIDADES: $ 50.
Más información de la obra en Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario