Para algunos los títeres representan un momento de la infancia donde junto con muñecos de porcelana sin articulaciones, autos de madera y ábacos, todos se guardaban en una estantería de la diversión ajena al actual entretenimiento de los niños de hoy. Con el paso del tiempo, y el esfuerzo de los titiriteros, estos móviles personajes manejados con cuerdas en bambalinas prevalecen.
Hoy en Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT, Moreno 431) se presenta una obra donde los protagonistas son de goma espuma colorida, y más impresionante aún, relatan una historia que pondrá de bruces a más de uno. Sin más ni menos, la historia se autotitula pornográfica, y es porque el nivel de erotismo de estos seres de la ficción convierten la obra en orgásmicos, orgánicos y reales momentos de gracia.
Los espectadores completan la sala sin esperar que la desnudez de la goma espuma logre lo que finalmente el arte del titiritero aquí consigue una excelente realización. Pero sí, señores, usted está invitado a ver cincuenta minutos de sexo explícito entre muñecos.
Hasta el 8 de octubre. Viernes 23.30 hs.
Entrada: $ 40. Estudiantes y jubilados: $ 25.CELCIT. Moreno 431. Reservas al 4342-1026
Más información: www.celcit.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario